CONCURSO FOTOS QUIRÓFANO SECT 2018

Organiza: Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Donostia.

Patrocinado: Hotel de Londres y SECT.

Bases del concurso:

Se aceptarán fotografías artísticas sacadas en quirófano o en el entorno quirúrgico.

Los autores deberán ser socios de la SECT y estar al corriente de sus cuotas con la Sociedad.

Las fotografías podrán presentarse en los siguientes formatos BMP, GIF, JPG, TIF y PNG.

El plazo para la admisión de fotografías finalizará el 27 de Abril a las 23:59 horas. La resolución de los premiados se comunicará durante la cena de gala del 9º Congreso 2018 de la SECT.

El jurado del concurso estará compuesto por:

  1. Un representante del Hotel Londres de San Sebastian.
  2. Dos representantes del Comité Organizador Local de la SECT 2018.
  3. Un miembro de la Junta Directiva de la SECT.

Las fotografías participantes:

  1. Las fotografías participantes solo podrán utilizarse para el desarrollo y promoción del propio concurso entre ediciones y podrán permanecer en la web del concurso durante un periodo de cinco años. El convocante no adquiere ningún otro derecho sobre las fotografías por el solo hecho de participar.
  2. Las fotos participantes y no premiadas serán puestas a disposición de sus autores en caso de soporte físico o borradas en caso de soporte digital al finalizar los plazos establecidos.

La fotografía debe llevar un título y será opcional que se acompañe de un texto ilustrativo.

Cada foto será presentada por un único autor. El máximo de fotografías presentadas por cada autor será de dos.

La(s) fotografías deberán enviarse al siguiente correo electrónico artinor18@gmail.com resaltando el asunto Fotografía concurso ARTinOR y en el texto nombre y apellidos del autor y texto ilustrativo si procede.

La mejor fotografía se premiará con un fin de semana en El Hotel Londres de San Sebastián. Habrá un premio del público que será para la fotografía que mas votos obtenga en redes sociales durante la celebración del congreso SECT 2018.

Derechos de autor:

  1. Los derechos morales de las fotografías son intrasferibles e irrenunciables. Tal y como establece el artículo 1 de la LPI (Ley de Propiedad Intelectual), “la propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación´´.
  2. Cualquier uso que se haga con las fotografías, ganadoras o no, deberá ir siempre acompañado del nombre del autor en un lugar visible.

Cualquier utilización, alteración o transformación de las obras que no esté especificada en las bases deberá contar con la autorización expresa del autor.